Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Otra vez se registró accidente automovilístico en la carretera Tampico-Mante, en el carril de sur a norte a un lateral del distribuidor vial, conocido como “el puente roto”; automovilistas piden vigilancia.

Los hechos se registraron alrededor de 07:00 horas de este jueves, cuando una camioneta de redilas era conducida a exceso de velocidad, sin respetar el alto correspondiente, chocando contra otra unidad.

De acuerdo con información de testigos no fue necesaria la intervención de equipos de emergencia, únicamente llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y compañías aseguradoras para evaluar los daños materiales.

Es el segundo percance que se registra en menos de 15 días, debido a las malas condiciones de la carretera y la falta de precaución de los automovilistas.

Al respecto, Juan Manuel López, operador de tracto camión, considero que es importante que la autoridad supervise la zona y mantenga una vigilancia permanente, pues, el riesgo de accidentes es constante.

“La carretera está en malas condiciones desde hace muchos años, nadie, le ha puesto cuidado a la carretera y se sigue deteriorando. Ya es tiempo que el gobierno, le ponga atención”, citó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí