Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Después de la salida de Xicoténcatl González Uresti de la alcaldía lo peor que le puede pasar a Victoria es que llegue Eduardo Gattás Báez, ya que representa más de lo mismo, con un gobierno plagado de ocurrencias, alertó el candidato del Partido Revolucionario Institucional a Presidente Municipal de esta Capital, Alejandro Montoya Lozano.

Sin propuestas sólidas tendríamos un retroceso al regresar las ocurrencias, destacó el candidato del PRI.
“Lalo Gattás y Morena pueden ser peor que Xico, porque están hechos de ocurrencias y de improvisaciones, la gente ya se cansó de esto”, enfatizó.

En el tema de la supuesta denuncia que existe en contra de Gattás Báez por el tema de violencia doméstica en agravio de su esposa, Montoya Lozano señaló que está en contra de cualquier tipo de agresión contra las mujeres, niños y cualquier otra persona.

“Esto es muy lamentable y muy preocupante, la verdad a título personal yo te puedo decir que estoy en contra de cualquier manifestación de violencia contra mujeres, menores de edad y tu prójimo”.

Montoya Lozano señaló que si el candidato de Morena no ha aclarado la situación representa un agravio a la sociedad, ya que debe saber la ciudadanía quiénes son los candidatos que participan en el actual proceso electoral y aclarar esa situación.

“Ojalá que este tema se dirima, pero que las personas vean los perfiles de los candidatos y que se acaben las improvisaciones”, indicó.

Por último, Montoya Lozano indicó que la llegada de Eduardo Gattás a la alcaldía de Victoria sería el regreso de Xicoténcatl González Uresti; “es la misma gata pero revolcada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí