Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- El Secretario de Desarrollo Social, Rómulo Garza Martínez, confirmó que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se encuentra trabajando en Casa Tamaulipas, donde este viernes sostuvo una reunión con los titulares de diferentes dependencias.

“Tuvimos la oportunidad de tener una reunión con él de trabajo, de manera presencial”, explicando que la reunión de gabinete, verso sobre los diferentes temas que cada dependencia desarrolla, en su caso, las acciones que se llevan a cabo en los municipios de la frontera, tras el paso de la tormenta.

Explicó que han recibido la información sobre la evaluación que se lleva a cabo en los municipios fronterizos, especialmente en Nuevo Laredo y Reynosa, tras el paso de la tromba que dejó sin energía eléctrica a 157 mil 228 usuarios.

“Estamos en espera de que Protección Civil nos de sus datos, hoy tendremos oportunidad de comentarle (al gobernador) cómo están instalados los comedores, cómo se ha estado atendiendo a la población, qué tipo de apoyo hemos estado suministrando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí