Mariana López

MATAMOROS, Tam.- El Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas, aclaró que Humberto Gutiérrez, se encuentra alejado desde hace varios meses de las actividades de este instituto político.
Lo anterior, luego de que en rueda de prensa, manifestó su simpatía con el candidato de otro partido político en Matamoros, “por lo que somos respetuosos de las decisiones que toma cada uno de ciudadanos, sabedores que, en la construcción de la democracia, se puede transitar por distintos caminos”.
Sin embargo, se aclara que desde hace meses, Humberto Gutiérrez ya no participaba en actividad alguna relacionada con el Partido Verde, “por lo que desconocemos cuál haya sido la intención de hacer pública su adhesión a otro proyecto por Matamoros”.
El presidente del Partido Verde en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, comentó que los candidatos del Verde, continúan trabajando todos los días en las calles, escuchando a los ciudadanos y presentando propuestas fuertes para realizar un verdadero cambio en la entidad.
“Nos reiteramos como luchadores de la democracia y de los ciudadanos, porque en el Partido Verde Tamaulipas, tú mandas y nuestro deber es cumplirle a la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí