La Prensa

CIUDAD DE MÉXICO.- Triste fin de 10 de mayo tuvo una madre de aproximadamente 40 años y su hija de entre 18 y 20 años, cuando al tratar de cruzar transitada avenida fueron arrolladas por un vehículo particular, que las hizo volar varios metros hasta que se estrellaron contra el pavimento.

El accidente que ha dejado este saldo mortal ocurrió la noche de este lunes, Día de las Madres, en la esquina que conforman las avenida Aquiles Serdán y avenida El Rosario, colonia Rosario en la alcaldía Azcapotzalco.

Los cuerpos quedaron tendidos en los carriles centrales de Aquiles Serdán, mientras que el auto fue hallado más adelante, con el parabrisas del lado derecho roto y su tripulantes aún al interior del mismo.

Según los primeros informes proporcionados por policías uniformados en el lugar, ambas mujeres habrían intentado cruzar la avenida sin usar el puente peatonal, que estaba a unos metros.

Fue en ese momento que un vehículo Jetta color blanco avanzó sin poder evitar el percance, por lo que ambas mujeres fueron brutalmente arrolladas.

Debido al fuerte golpe las dos fueron lazadas varios metros, para luego caer con todo su peso sobre el mojado asfalto, en tanto que el conductor del carro avanzó unos metros, en donde oficiales lo detuvieron para trasladarlo al Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.

Otros conductores que vieron los cuerpos de las mujeres pidieron apoyo a los cuerpos de socorro por el número de emergencia 911, pero al ser revisadas por los paramédicos ambas habían muerto.

Al lugar también llegaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes iniciaron la búsqueda del auto en las zonas cercanas.

El carro que presuntamente arrolló a las mujeres fue ubicado frente a una agencia de autos metros adelante del lugar del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí