Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Debido a la escasez de agua purificada en la zona conurbada y el aumento que tiene el botellón, familias han solicitado a empresas el respaldo y una que se sumó a ello, fue “Di pollo”, quien dotó del liquido a cientos de personas de la urbe petrolera.

Al respecto, Ariagna Ponce, representante de la citada empresa, informó que tuvieron que buscar las pipas en el norte de Veracruz y fueron llevadas a las colonias de escasos recursos, surtiendo se las familias en lo que tenían, botellones, cubetas, ollas y cualquier recipiente que tuvieran en casa.

Menciona que las colonias que se han visto beneficiadas son Miramar, en la zona norte de Madero, Revolución Verde, Tinaco, Emilio Carranza, entre otras más: “se está donando agua potable y agua purificada en varios sectores de Ciudad Madero, la verdad sí hemos tenido muy buena respuesta, ayer hubo más de 300 garrafones que se llenaron y hoy van más de 300”.

Hizo referencia que en estos sectores existen muchos problemas, pues muchos de los negocios que se dedican a la venta de agua, no tienen servicio por la falta del vital líquido.

Son alrededor de 600 personas se han beneficiado, por lo que esperan lograr ayudar a más, pero dejó en claro que desconoce si continuarán realizando la acción, ya que batallaron mucho para conseguir el agua.

Refirió que la intención, es continuar con el apoyo de agua para las familias, hasta que se resuelva la problemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí