Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- A no confiar en Morena llamó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, ya que dijo, en el llamado partido guinda “están revueltos los malos con los peores” con personajes del viejo PRI y otras corrientes políticas que sólo pretenden saquear las arcas municipales como ya lo han hecho anteriormente.
En rueda de prensa, el también candidato a diputado local por el Distrito 15, al ser cuestionado sobre la campaña de dicho instituto político donde se encuentran priistas y ex miembros de otros partidos señalados de corrupción, señaló; “son los mismos, nomás que revueltos y están haciendo toda una labor para estar al frente de una responsabilidad pública”.

Por su parte, Daniel González Tirado, candidato a la alcaldía de Victoria por Movimiento Ciudadano, expuso que la propuesta de Eduardo Gattás Báez sobre el prometer que en su gobierno habrá agua es una falsedad.

Dijo que antes de hablar de la construcción de una segunda línea del acueducto se debe reparar la red actual, pues entre fugas y tomas ilegales se desperdicia hasta el 40 por ciento del agua total que necesita esta Capital.

“Todo eso es totalmente falso, andan prometiendo desesperados prometiendo hasta los pelos de la Virgen”.

“Y ya lo hemos dicho, antes de traer la segunda línea del acueducto a Victoria, necesitamos reparar la distribución aquí en Victoria porque no va a ver ningún fondo que nos apoye, tenemos un deficiente sistema de ejecución del agua y lo que hay que hacer es gestionar fondos para reparar la red actual, veamos que el 40 por ciento del agua se va entre fugas y tomas clandestinas”.

Abundando en el tema del proceso electoral, González Tirado llamó a la ciudadanía a razonar el voto y evitar entregarle el poder a un ex priísta “golpeador de mujeres”.

Para concluir, el aspirante a alcalde de Victoria por Movimiento Ciudadano, recalcó que en Tamaulipas se está harto de violencia y un candidato de ese tipo, no es nada positivo para esta capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí