Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Durante su recorrido en la zona rural del municipio, el candidato a la presidencia municipal de Altamira, Armando Martínez Manríquez por la coalición “Juntos Haremos Historia”, se enfrentó con una serie de necesidades básicas como transporte público, alumbrado y mejoras en caminos rurales.

“En total abandono estamos, no hemos visto cambios en nuestras comunidades”, son las frases frecuentes que le expresan al abanderado morenista al recorrer las comunidades que se encuentran alejadas de la mancha urbana.

“La zona rural de Altamira carece de muchos temas que deben resolverse, cuando lleguemos al gobierno municipal luego de haber ganado las elecciones del 6 de junio, tendremos un gobierno austero pero eficiente que hará justicia social con los altamirenses”, expresó el candidato a la alcaldía.

“Eso nos dice la población, no hay alumbrado público, transporte público para llegar a las comunidades, mejoramiento en los caminos, pero también hay calles que aparecen como pavimentadas, pero ni siquiera tiene banquetas”, citó.

Armando Martínez Manríquez, enfatizó que es importante darle la atención necesaria a los poco más de 40 ejidos “es una parte importante para Altamira, representan alimentación, ganadería, agricultura, pesca y tenemos que ver sus necesidades. Altamira tiene demandas sociales, pero tenemos la voluntad política para un cambio verdadero y llegó el momento de la cuarta transformación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí