Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Tras sufrir un intento de feminicidio, una mujer y sus dos hijas, el Colectivo Feminista busca apoyo para ellas, debido a que su casa fue incendiada por el presunto agresor.

Martha de la Cruz, integrante del Colectiva Feminista Mujer Manglar mencionó que se instalaron tres centros de acopio en cada municipio, recibiendo medicamentos para la diabetes que sufre la señora Rosa Méndez, así como alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y ropa.

Dichos puntos se encuentran en Tampico en el café Beirut y mercería Gaby ubicado en el mercado municipal de Tampico; mientras que en ciudad Madero, el centro de acopio está ubicado en el negocio El Vegache y en Altamira el sitio para entregar las cosas sería a las afueras de La Retama.

Ante ello, solicitó a las personas apoyar a las personas, luego de perder sus pertenecías por un sujeto.

Esto, luego que la madrugada del martes un sujeto de 40 años de edad que pretendía tener una relación sentimental con una niña de 14 años, incendió su humilde vivienda de madera donde dormían en la colonia Dunas Doradas de Altamira.

Afortunadamente las afectadas lograron salir, sin embargo, sus pertenencias se perdieron debido al fuego además de quedarse sin hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí