Perla Reséndez

ALTAMIRA, Tam.- Luego de tres días de reportarse la desaparición de Nancy González Martínez, una joven de Altamira, que alertó a una amiga que el coche en el que viajaba desvió su ruta, este domingo se reporta ya con su familia.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la joven de 29 años de edad, salió de su casa en la colonia Monte Alto para ir al centro de Altamira; a las 2:47 de la tarde, envío un mensaje a una amiga, avisando que el coche de ruta había desviado su rumbo.

“Necesito ayuda, le estoy marcando a mi compadre y a mi amiga, me subí en el carro de ruta y el carro tomó otro rumbo, amiga tengo miedo, no puedo contestar”, fue el mensaje enviado a una amiga.

Ante esta situación, sus familiares alertaron en diferentes grupos de Facebook con la fotografía de la joven, por si alguna persona la había visto y ayudar a localizarla, mientras las autoridades realizaban las indagatorias.

Este domingo, autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado, informaron que la joven ya se encuentra con sus familiares, y se llevan a cabo las entrevistas correspondientes para que declare lo que ocurrió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí