Redacción

VICTORIA, Tam.- Alex Montoya Lozano, candidato del PRI a la presidencia municipal de Victoria, se comprometió a gestionar con empresas privadas la instalación del internet en los CEDIF del municipio y espacios públicos, con el fin de que los jóvenes estudiantes puedan hacer su tarea.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional participó en el foro “Horizontal, Diálogos para el Desarrollo Sostenible”, que incluyeron los temas Medio Ambiente Sano, Ciudad para todos y Educación de Calidad.

En el tema de Educación de Calidad Alejandro Montoya reconoció el esfuerzo de los jóvenes por estudiar y la complicación económica de los padres, por tal motivo se comprometió a que durante su gobierno municipal hacer gestiones para instalar el servicio de internet gratuito en espacios públicos, así como dotar a los CEDIF’s con ese servicio, además con equipo de papelería e impresoras para facilitar a los jóvenes sus tareas, reactivar el estímulo de becas para estudiantes destacados y de buen promedio.

En los temas de Medio Ambiente Sano y Ciudad para todos expuso también que durante su gobierno se procederá a la creación del Comité Municipal del Transporte, la construcción de parques lineales con la conexión de las importantes avenidas de la ciudad para que cuenten desde áreas verdes, espacios para descansar, hacer ejercicios, limpios y con bebederos de agua para los jóvenes deportistas o padres de familia que salen a pasar el tiempo, además de ampliar o construir ciclo- vías.

Propuso también elaborar un programa integral de reparación y adecuación de las banquetas en la vía pública por lo irregular en su construcción, que incluyan señales viales para la seguridad del peatón y accesos para las personas con discapacidad, con el fin de que puedan usarlas sin complicación alguna.

Ya en actividad por la mañana el candidato del PRI recorrió calles de ‘Las Adelitas’, donde vecinos solicitaron que intervenga cuando sea alcalde, para resolver el grave problema de baches en las calles, zanjas abiertas, terminar con el desabasto de agua en sus hogares, alumbrado públicos y la intervención para regular el servicio de electricidad dado a la variación del voltaje.

“Estamos hartos, estamos por los suelos, queremos a alguien que nos represente bien, y que sea de aquí para que le duela también lo que vivimos las personas. Ya no queremos que nos jueguen el dedo en la boca, solo se alzan económicamente y se van”, testimonio de la señora jubilada Marina Valladares, del Andador Alejandro prieto número 815.

En el recorrido Alejandro Montoya Lozano estuvo acompañado por Elly Filizola González, candidata a diputada local del PRI por el 14 distrito electoral, con cabera en esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí