Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Autoridades locales y federales continúan analizando el tema de los módulos de seguridad en las diferentes colonias, con la intención de reducir el número de problemas de inseguridad y violencia intrafamiliar.

Cuauhtémoc Zaleta Alonso, presidente municipal en funciones, informó que en las reuniones de seguridad sostenida con las autoridades estatales y federales establecen las estrategias de seguridad en las diversas colonias.

Y es que, nuevamente se registró un hecho lamentable el pasado jueves por la noche en el Fraccionamiento Haciendas 2, luego de que un sujeto golpeara con un martillo a su pareja y posteriormente atrapado por los propios vecinos.

Destaca que el evento fue atendido por los cuerpos de seguridad, mismos que no pasan desapercibidos por la autoridad municipal, sin embargo, son cuestiones que se viven al interior del domicilio.

Hizo referencia que la autoridad estatal y federal serán los que definan la mejor estrategia para la activación de los módulos que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad y que son importantes para disminuir los delitos del fuero común.

Añadió que trabajan desde hace meses en disminuir los delitos, logrando cumplir con parte de la estrategia, pero, lamentablemente los hechos de violencia intrafamiliar, son los que más se presentan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí