Redacción

VICTORIA, Tam.- Sumamente emotivo resultó el recorrido de los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, donde recibieron el respaldo y solidaridad de los vecinos que recordaron con cariño a Francisco “Batata” Rocha, por lo que se comprometieron a seguir impulsando los sueños e ideales con su compañero, mismos que los impulsan a trabajar de manera incansable para dar lo mejor.
El recorrido de los candidatos Verdes, Gabriela Millá por la alcaldía, Arturo “Borrado” Sánchez y Eduardo “Willo” Rivera por las diputaciones locales, dio inicio en los campos de futbol donde entrenan los alumnos de la academia “Batata” Rocha, siendo recibidos por la familia del recordado candidato a la diputación local.
Los abanderados verdes caminaron por la colonia, donde los vecinos pidieron impulsar las causas que cobijo “Batata” como son el rescate de las áreas verdes, pero en especial la promoción y el impulso del deporte.
“Willo” Rivera, quien es el candidato sustituto, también forma parte de la Academia de futbol “Batata” Rocha, como maestro de generaciones de niños deportistas en ciudad Victoria.
Los candidatos se comprometieron a la creación del estímulo municipal para niños y jóvenes deportistas de las diversas disciplinas, pero además de habilitar y equipar parques, canchas, campos deportivos y centros de convivencia comunitarios para fomentar e impulsar la activación física en las colonias y ejidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí