Víctor Torres

ALTAMIRA,Tam. – Hasta el momento el Estado no ha cumplido con los trabajos de remodelación de la zona centro, tal como fue acordado por la empresa responsable, autoridades y comerciantes.

Luis Pinete Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Altamira hizo de manifiesto que, hasta el momento, los trabajos que se realizan, son lentos, sin cumplir con el compromiso con los comerciantes.

“Habían quedado en entregar los trabajos de remodelación de las zonas de banquetas en un mes y medio, pero, estamos observando que faltan muchas cosas, lo que podría afectar los trabajos”.

Hizo referencia que siguen afectados los comerciantes de todos los giros, pues, las labores se realizan en el área más compleja: “no afecta, por que el acceso, es más difícil y las personas no quieren pasar”.

Destaca que desde enero las ventas han disminuido de manera considerable, debido a los trabajos realizados en la calle Hidalgo por parte del Gobierno del Estado, mismos que quedaron en malas condiciones.

El dirigente de los comerciantes, dijo que la empresa está en la etapa de la introducción de las líneas de cable, no así con la reparación de las banquetas que se encuentran en malas condiciones.

“Estamos esperando que finalicen, pues, la empresa, requiere de tiempo, por ello, mencionados que van muy lentos y la fecha de entrega, no será la adecuada. Nos urgen que terminen”.

Esto, después que las pasadas lluvias registradas en el Sur de Tamaulipas hace dos semanas fue causante de inundaciones de varios negocios, siete en total, debido a las malas condiciones de las banquetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí