Perla Reséndez
CIUDAD MADERO, Tam.- A partir del próximo lunes 31 de mayo iniciará la vacunación contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas en Ciudad Madero, informó el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.
“Asistí a una reunión con autoridades de la Secretaría de Bienestar Social Federal de la subdelegación en el sur de Tamaulipas, y con representantes de seguridad y salud, donde ya dieron la indicación para que a partir de la próxima semana inicie la vacunación a las personas que tienen de cincuenta a cincuenta y nueve años”, manifestó.
Mencionó que los módulos de vacunación serán los mismos que se establecieron para los adultos mayores, tales como: Unidad Deportiva de Ciudad Madero y Escuela Secundaria “Melchor Ocampo”, así como el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero en donde se atenderá a la población en la modalidad de Drive Thru.
Ortega Juárez indicó que la dosis se aplicará conforme al abecedario, es decir tomando en cuenta la letra con la que inicia el primer apellido y será de lunes 31 de mayo a viernes 4 de junio.
Agregó que los requisitos son: presentar folio de registro de Mi Vacuna, expediente de vacunación, además de copias de CURP y comprobante de domicilio.
“Es importante presentar los requisitos, a efecto de agilizar el ingreso y evitar los contratiempos en la vacunación”, comentó.
Cabe mencionar que además, ya inició el registro para las personas de 40 a 49 años de edad a través del sitio web www.mivacuna.salud.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí