Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Después de uno días muy intensos en la vacunación anti covid para adultos mayores, en su penúltimo día se registró de manera tranquila, sin filas, por lo que esperan autoridades concluir este día con aplicación.

Y es que el caos y la desesperación fueron los factores que predominaron durante el primer y segundo día de jornada de vacunación en algunas sedes del municipio de Altamira, especialmente en CBTIS 105.

Pues, la autoridad federal reveló que algunas personas llegan a las sedes sin sus documentos completos, o los extraviaron, lo que genera un descontrol, atraso en la fila y se ven en la necesidad de recuperar los datos

Otro de los fenómenos que se repitieron en la segunda jornada fue la presencia de adultos cuyos apellidos no correspondían al del día, por lo que muchos fueron regresados, lo que causó malestar.

Sin embargo, desde el fin de semana y este lunes, las sedes permanecieron tranquilas, sin hacer filas, lo que permitió la aplicación de los adultos, sin mayor complicación, por lo que esperan finalizar la acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí