Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- Apoyo masivo para Adrián Oseguera continúa registrándose en las colonias que sigue recorriendo durante su campaña proselitista y en la que continúa tenido una extraordinaria respuesta de la gente.

“Tengo un compromiso verdadero y voy a continuar teniéndolo con todos los maderenses” señaló el candidato a la alcaldía de Ciudad Madero en su caminata por la colonia Revolución Verde.

Las preferencias para el morenista han crecido considerablemente durante los últimos días.

“Somos un ejército. Un movimiento de hombres y mujeres valientes, líderes con entusiasmo y energía, haciendo historia en Ciudad Madero y Tamaulipas, y juntos lo vamos a lograr destacó Oseguera Kernion al agradecer el multitudinario apoyo que ha tenido en cada uno de los sectores donde ha tocado puerta por puerta.

Al final de su recorrido y acompañado de Erasmo González Robledo, candidato a la Diputación federal por el Distrito 7 y Leticia Vargas, aspirante a la Diputación local por el Distrito 19, convocó al voto por la fórmula morenista, sumar esfuerzos y alianzas para darle continuidad al desarrollo y transformación de la urbe petrolera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí