Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- Cada ves son más los que se suman a la campaña que llevarán al triunfo este próximo 06 de junio al candidato de la alianza Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernion.

A dos semanas de las elecciones, la confianza de los maderenses al candidato de la alianza Morena-PT Adrián Oseguera, sigue creciendo considerablemente

El abanderado morenista continúa siendo la mejor elección para gobernar Ciudad Madero, ya que cuenta con las mejores propuestas para seguir resolviendo las necesidades más apremiantes de la población.

Oseguera Kernion se reunió con amigos y vecinos de varias colonias de la urbe petrolera, a quienes agradeció el respaldo brindado, y sobre todo la confianza que le dan para que haya continuidad en esta ciudad.

“Tengo un profundo amor por Ciudad Madero, continuaré trabajando fuertemente, gracias por su respaldo, con ustedes lograremos la victoria para seguir trabajando por el futuro de todos los maderenses”, expresó el candidato por la coalición Morena-PT en busca de la alcaldía de la urbe petrolera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí