Víctor Torres

ALTAMIRA. – Autoridades municipales se encuentran a la espera de la información del Gobierno Federal con respecto al tema de vacunación para los adultos en edades de 50 y 59 años, misma que podría arrancar la próxima semana.

Cuauhtémoc Zaleta Alonso, presidente municipal en funciones hizo mención que desde hace unos días han sostenido reuniones con el Coronel Nicasio Solís de la Secretaría de la Defensa Nacional, con la idea de afinar detalles con respecto al proceso de vacunación para la segunda etapa.

Explica que actualmente se aplica la segunda dosis a los adultos mayores en Tampico y Madero, por lo que, una vez finalizado el proceso, las autoridades federales emprenderán la medida.

La primera autoridad, explica que analizan las sedes entre las cuales han propuesto, la Secundaria General No. 1 “Benito Juárez”, el domo de Monte Alto en Paseo Nochebuena, domo en Estación Cuauhtémoc, Universidad Politécnica y Universidad Tecnológica: “son varias opciones”.

Mientras tanto, hizo un llamado a las personas que son aptas para la dosis a que se registren en la página oficial del gobierno federal, y que una vez que inicie puedan tener la documentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí