Redacción

VICTORIA, Tam.- A tres días de que culmine la campaña electoral, Elly Filizola candidata a la diputación local por el Distrito 14, hizo un llamado a los ciudadanos, para recuperar Victoria del abandonó que padece desde hace más de dos años por parte de las autoridades.
La priista lamentó la situación en la que se encuentra la mayor parte de la ciudad, con calles destrozadas, un mal servicio de recolección de basura y sobre todo el calvario de los victorenses, la falta de agua en los hogares.
Indicó que el PAN tuvo su oportunidad, sin embargo, hicieron casi nada para resolver los problemas de la gente y aun así sus candidatos dicen que van por más resultados, cuando no los dieron, ni desde el Congreso Local, la Cámara de Diputados y la Presidencia Municipal.
Mientras que MORENA es un partido que prometió mucho y ha dado muy poco, además de que eliminó importantes apoyos para el campo como Prospera y programas como el de guarderías infantiles y los tratamientos para niños con cáncer. Y ahora sus candidatos ni propuestas traen.
Pidió a los victorenses que analicen su voto, vean los resultados que han dado los políticos en los últimos años que han gobernado la capital, y le brinde su confianza y el voto al PRI, quienes realmente desean recuperar Victoria para volver a lo importante, que es, el bienestar de la gente.
“Este proyecto necesita tu confianza, te pido tu voto y hoy te pido que confíes en la palabra que hoy empeño, quiero ser tu diputada y no lo quiero hacer sola, lo quiero hacer contigo, juntos volvamos a lo importante, juntos ¡recuperemos Victoria!”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí