Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Este sábado llegó el primer tráiler custodiado con las boletas electorales que serán usadas en las elecciones el próximo 6 de junio para la elección de alcaldes y diputados locales.

Aunque el material estaba previsto que llegara el viernes, la empresa encargada de la impresión de las mismas tuvo un retraso; por lo que, al mediodía de este sábado, llegó un primer camión con 3 millones 380 mil 053 boletas electorales.

A través de 12 rutas custodiadas por elementos de la Policía Estatal, se repartirán los 2 millones 969mil 532 boletas para ayuntamientos, mientras que el resto se distribuyen para los distritos 1, 2 y 3 de Nuevo Laredo.

Un segundo camión llevará 2 millones 559 mil 011 boletas para la elección de diputados locales correspondientes a los distritos del 04 al 22, de acuerdo con lo informado por el Consejero presidente del Ietam, Juan José Ramos Charre.

Explicó que las boletas llegaron custodiadas desde la Ciudad de México por elementos de Guardia Nacional, y se señalaron 18 rutas en igual número de vehículos de carga, entre ellos camionetas de la empresa Inbox de Transpais.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí