Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Michelle Salas no pudo estar físicamente con su mamá por el 10 de mayo, le envió un emotivo mensaje a Stephanie a través de sus redes sociales.

Asimismo, publicó unas fotografías donde ambas aparecen cuando Michelle era una bebé: ‘Te amo, te admiro y te respeto tanto mamita! Gracias por ser mi pilar, mi ejemplo, mi apoyo más grande! Eres y siempre serás mi todo”

Por otra parte, Stephanie Salas también le mandó un tierno mensaje a su mamá, la actriz Sylvia Pasquel.

Quien vivió este día de manera muy distinta a sus familiares fue Frida Sofía, quien se ha mantenida alejada de su mamá Alejandra Guzmán, sobretodo, después de las acusaciones hacia su abuelo Enrique Guzmán.

También aprovechó sus redes sociales para dejar un contundente mensaje sobre su relación actual con la rockera.

Este día de las madres encuentren la empatía suficiente para comprender y asimilar que no todas las mamás son como las de ustedes. Hay madres que dedicaron su crianza en insultar a sus hijos, creándoles inseguridades que se reflejaron en sus relaciones interpersonales de adultos. Hay madres que estuvieron a punto de matar a sus hijos. Hay madres que encubren a los violadores de sus hijas. Hay madres que usaban a sus hijos como instrumentos de chantajes para sus parejas.

 

 

Esos hijos no quieren ese tipo de personas en sus vidas, y eso está bien. Si tu amigo, pareja o algún familiar no quiere convivir con su mamá, no lo presiones, solo esa persona sabe sus razones. Respétala y valóralas que esas relaciones te parecen muy lejanas gracias a la mamá que tuviste la fortuna de tener”

Ante este mensaje, Alejandra Guzmán no reaccionó a las palabras de su hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí