Víctor Torres

MADERO, Tam. – Será una semana de vacunación y tres módulos que existan para la vacunación de los adultos mayores en su segunda dosis, esperando con ello, cumplir con las metas de salud; exhortan a evitar aglomeraciones.

Lo anterior fue dado a conocer por Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento en Ciudad Madero, quien mencionó la importancia de que las personas que son beneficiadas con la dosis, lleven todos sus documentos el día que les corresponda.

A partir del lunes 17 de mayo, en el Tecnológico, Unidad Deportiva y la secundaria Melchor Ocampo, iniciará la aplicación de la segunda dosis de la farmacéutica Pfizer.

Hizo referencia que se trata de vacunas para adultos mayores de 60 años, donde se estima que sea un total de 30 mil personas, tomando en cuenta la primera vacuna.

El funcionario, sostuvo que la jornada se tiene prevista con la regla del abecedario y repartida en días, por lo que recomendó que no es necesario que los adultos mayores hagan filas desde una noche antes en las sedes.

“Vale la pena imprimir los documentos y llevarlos para hacer más fácil la puesta de la vacuna, es por abecedario y así nos vamos hasta concluir. La vez pasada fueron alrededor de 30 mil adultos mayores”, agrega.

Las autoridades municipales coordinarán esfuerzos con el Gobierno Federal para atender a las personas que arriben.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí