Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Adrián Oseguera Kernion, abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, mantiene firme su compromiso con los maderenses, para dar continuidad al desarrollo de la ciudad.

Seguirá con el rescate de espacios públicos y una mayor infraestructura urbana, dijo durante su recorrido por calles de la colonia Delfino Resendiz, donde fue recibido por los vecinos que le refrendaron su apoyo y su voto este próximo 06 de junio.

El candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero, señaló que durante los próximos tres años continuará apostándole a la modernización, desarrollo turístico y al rescate de espacios públicos.

Ciudad Madero seguirá progresando, aseveró Adrián Oseguera durante el recorrido que hizo en compañía de Erasmo González Robledo, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 7 y del candidato a la Diputación Local por el Distrito XX, Jesús Suárez Mata.

Para el candidato por la coalición Morena-PT, uno de los principales compromisos de campaña también es lograr más pavimentación y continuar mejorando la imagen urbana.

Trabajaremos muy fuerte, porque hay voluntad, expresó Oseguera Kernion, al referir también sobre la importancia de continuar con un plan de austeridad para seguir haciendo más obras en beneficio de los maderenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí