Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- Al confirmar una vez más que el mejor proyecto para dar continuidad a Ciudad Madero es el que encabeza Adrián Oseguera Kernion, el magisterio de la urbe petrolera le manifestó su total apoyo para llevarlo a la victoria el próximo 6 de junio.

También confian que en su próximo gobierno seguirá creciendo la infraestructura educativa.

A su vez, el abanderado morenista reconoció la importancia de las maestras y maestros, reiterándoles su agradecimiento por su labor y profesionalismo.

Asimismo, Oseguera Kernion, manifestó que entre sus propuestas de campaña, contempla la ampliación de más beneficios para el gremio, así como más obras de infraestructura de todos los planteles educativos de Ciudad Madero.

“No daremos tregua al rezago en la educación, trabajaremos con un amplio programa de modernización en infraestructura escolar y seguiremos atendiendo y resolviendo las principales necesidades de las escuelas” declaró el candidato.

Durante la amena reunión, el candidato a la alcaldía maderense, también estuvo acompañado por Erasmo González Robledo, candidato a la Diputación federal por el Distrito 7, Jesús Suárez Mata, candidato a la Diputación local por el Distrito XX y Lalo Chavarría, aspirante a la Diputación federal por el Distrito 19.

Cabe mencionar que el aspirante a la presidencia local, agregó que todas las escuelas contarán con espacios dignos, techumbres, servicios sanitarios y comedores, entre otros beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí