Víctor Torres

MADERO, Tam. – Para evitar cualquier situación de riesgo para los propietarios, empleados y clientes, los comercios del primer y segundo cuadro de la ciudad continuarán con las medidas sanitarias.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, mencionó que el uso de cubrebocas es obligatorio para poder ingresar a los establecimientos, ya que, de lo contrario, no se puede atender a los clientes, algo que están entendiendo.

Refiere que se les dio a conocer, que aquellas personas que se aplicaron la segunda dosis de la vacuna anticovid, tienen que usar el cubrebocas por un tiempo, ya que pueden contagiar a otras personas.

“Ya se nos dio la indicación que las personas vacunadas con las dos dosis, es obligatorio el cubrebocas, se dice que los que estamos vacunados podríamos ser portadores e infectar a los más jóvenes”.

Expuso que no se ha quitado, gel antibacterial y el tapete sanitizante, pues ha dado buenos resultados, pues hay que bajar los contagios para poder cambiar de semáforo.

Puntualizó que existe una reactivación económica importante y por ello es que se van a mantener las medidas de prevención y las cuales están vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí