Adrenalina

MONTERREY, N.L.- Horas después de haber sido anunciado oficialmente como nuevo director técnico de los Tigres, Miguel Herrera compareció ante los medios de comunicación en una videoconferencia. Fue ahí donde el apodado “Piojo” contó las razones por las que se decantó por los Felinos, en lugar de otros equipos que también lo buscaron desde su salida del América el semestre pasado.

“Tuve algunos ofrecimientos que me parecía que eran no tan atractivos para mí, agradecido con la gente que pensó en mí, pero bueno, pues llegó esta propuesta de Tigres, un equipo tan importante, tan trascendental, con esta plantilla, en una ciudad donde el futbol se vive con pasión desbordada y eso me encanta. Por supuesto que llena todo eso para regresar. Ilusionadísimo con ello”, expresó Herrera, quien vivirá su segunda experiencia como entrenador en Monterrey, luego de haber dirigido a los Rayados de 2004 a 2007.

“Yo creo que soy profesional del futbol y hoy me toca estar en esta gran institución que es Tigres y me dedicaré al 100%. Lo único que pienso es que Tigres tenga éxito, que la afición de Tigres esté contenta, pasó atrás agradecido con toda la gente que me dio trabajo, pero hoy entregado al 100% a Tigres”, declaró al ser cuestionado sobre su pasado al frente del máximo rival que tienen los de San Nicolás de los Garza.

De igual forma, el también exfutbolista se refirió al trabajo realizado por su antecesor, Ricardo el “Tuca” Ferretti, quien dirigió al conjunto regiomontano desde 2010 hasta finalizar su participación en el presente Torneo Guardianes Clausura 2021, lapso en el que consiguió un total de 11 títulos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí