Víctor Torres

ALTAMIRA. – A dos semanas de arrancar el proceso electoral en el Estado, el Movimiento de Regeneración Nacional exigió garantías para que se lleve a cabo una contienda tranquila, sin dificultades.

Tras acompañar al candidato a la alcaldía de Altamira, Armando Martínez Manríquez, el delegado estatal Ernesto Palacios, dijo que el clima de la elección se ha enrarecido, ya que han observado, como algunos grupos políticos afines a cierto organismo han realizado la entrega de despensas en los municipios: “estamos recibiendo denuncias de la ciudadanía sobre el hecho”.

No obstante, añadió que en el tema de seguridad esperan que no se registre otro hecho lamentable, tal como ocurrió en la capital de Estado, sin embargo, agrega que hasta el momento no han solicitado seguridad especial para los candidatos.

“Estamos exigiendo garantías para que se lleve a cabo un proceso tranquilo, sin complicaciones para los candidatos y los votantes. Es necesario que el Gobierno del Estado se enfoque a su trabajo”.

El delegado, sostiene que “con todo y lo que ya sabemos, con lo que está sucediendo, la gente ya no está dispuesta a segur en lo mismo. Vamos a estar muy atentos y lo que les puedo decir es que no está ayudando mucho la ciudadanía para denunciar e informar”.

Palacios, agrega que la ciudadanía está dispuesta a cambiar y optar por el cambio verdadero: “no tenemos este momento que informar en este sentido, pero si te puedo decir que estamos muy tranquilos. Morena esta por el cambio pacífico, y así nos vamos a conducir”,

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí