Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Durante el recorrido realizado en el ejido Francisco I. Madero, la coalición Morena-PT reforzó su visita a la comunidad con el ex candidato a la alcaldía de Altamira Manuel Santillán, así como integrantes de su proyecto político.

Al declinar en favor de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Manuel Santillán, también está respaldado por quienes participarían por las candidaturas a las diputaciones locales, Mirna García Ruvalcaba, Carlos Ramírez,  Brenda de la Cruz López.

La fuerza política de Morena, en la recta final de campaña rumbo al 6 de junio, refuerza su equipo de trabajo con integrantes que tienen el mismo objetivo, que se presente el verdadero cambio en Altamira con un gobierno austero y eficiente, que combata la corrupción y que haga justicia social en favor de los ciudadanos.

Armando Martínez Manríquez, ha dejado  plasmado que de llegar al Gobierno Municipal el 1 de octubre, respetará los tres principios fundamentales de Morena: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí