TLAQUEPAQUE, Jal.- Un joven de aproximadamente murió al caer a una fosa séptica de cinco metros de profundidad cuando intentaba escapar de un centro de rehabilitación, en la colonia Ex Hacienda del Cuatro, en Tlaquepaque.

Personal de la Policía Municipal informó que el joven intentó huir el pasado viernes del centro que se ubica en la calle Francisco Morales, al cruce con la Antigua Carretera a Chapala, sin embargo, fue localizado hasta este lunes por un trabajador del lugar.

Daniel Ortiz, comandante de la unidad de criminalística de la Policía de Tlaquepaque, detalló: “Es plenamente identificado por los familiares, se encontraba anexado en un centro de rehabilitación que se encuentra a las espaldas de donde se localiza la fosa séptica”.

Los empleados dijeron a las autoridades que al parecer el joven brincó la barda y cayó varios metros, se golpeó en la tierra y terminó en la fosa.

“Ya no pudo salir, se aprecia que fue el derrape donde ingresa, lo que viene siendo entre el pasto y la tierra”, apuntó el comandante Ortiz.

Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque para sacar el cuerpo y entregarlo al personal forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí