La Prensa

HICOLOAPAN, ESTADO DE MÉXICO.- En fatal accidente vial, ocurrido en la Carretera México-Texcoco a la altura del Kilómetro 26, en la colonia Francisco Villa, al parecer fue ocasionado por el exceso de velocidad con que era conducida la motocicleta, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y se impactará contra un automóvil; Lo que dejó el saldo de una persona muerta y una más lesionada.

Los primeros reportes dieron a conocer, que el percance ocurrió cuando el motociclista y su acompañante circulaban a alta velocidad, cuando el perdieron el control de la unidad de dos ruedas chocando contra el auto color verde que transitaba frente a ellos.

El accidente causó que los dos tripulantes de la moto marca Yamaha sin placas de circulación, salieran proyectados y golpearan sus cuerpos contra el asfalto las varias ocasiones.

Cuando los servicios de emergencia arribaron al sitio, se percataron de dos hombres tirados sobre el pavimento, uno con varias raspaduras, pero aún consiente y el otro inconsciente, por lo que paramédicos de Protección Civil, se acercaron para brindar los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

Daniel Justino “N” de 23 años de edad, el acompañante del ahora occiso Miguel Ángel “N” de 31 años de edad, fue llevado a la clínica Roma, para su pronta atención médica.

Arcadio “N” de 39 años conductor del auto, fue trasladado a la Agencia del ministerio público con Sede en el Municipio de Chicoloapan para rendir su declaración.

La zona fue acordonada y resguardada por policías, a la espera de personal forense, quienes, tras concluir las diligencias, realizaron el levantamiento del cadáver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí