Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Severamente deprimida, combinado con el consumo alcohol fue el factor para que una mujer de edad mediana decidiera suicidarse, después, que las autoridades procedieran poner en custodia a sus hijos de 8 años.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la carretera Tampico – Mante a la altura de la Colonia Batería 7 en el puente vehicular, conocido, como “Las Piñas”, cuando la fémina, de nombre Guadalupe Torres, caminaba junto a su pareja de nombre Ismael.

De acuerdo a la versión de su esposo, la señora, trató de aventarse del puente, cuando caminaban por el lugar, por lo que automovilistas que pasaban al momento impidieron lo que sería un fatal suceso.

“Uno de los problemas que agobian a la familia es la separación de sus dos hijos, los cuales fueron retenidos por el Sistema DIF hace algunos años”, exclamó Ismael Rojas, quien también lloraba.

Ambas personas se encontraban en estado etílico, pues, a decir, de Ismael, no han podido recuperar a sus hijos, ambos de 8 años de edad, a los cuales extrañan demasiado, además que les impiden visitarlos.

De acuerdo a la Policía Estatal Acreditable, quien arribó al punto, la presunta suicida responde al nombre de Guadalupe Torres, 38 años de edad y quien tiene su domicilio en la Colonia Tampiquito.

Minutos más tarde los elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y atendieron a la persona en estado inconveniente, dado a que los fuertes rayos del sol, ocasionaban un estado de insolación.

Los esposos, esperan de tal forma, que las autoridades, les permitan ver a sus hijos, pero, sobre todo, que puedan estar con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí