Víctor Torres

MADERO, Tam. – Hasta el momento no se ha registrado renuncias de los candidatos a los diversos puestos de elección popular, mismos que se encuentran realizando campañas en la ciudad con miras a la elección del 6 de junio.

José Luis Hinojosa Banda, presidente del Partido Verde en Madero aseguró que en esta elección se eligieron a personas con un compromiso, pero, sobre todo, con el objetivo de ganar.

“No hay cuestión de que quieran declinar, vamos a terminar la contienda con honestidad y transparencia”.

Asimismo, refirió que el instituto participa sólo: “es necesario aclarar que vamos solos en Madero, en Tamaulipas, a nivel federal hay una alianza, muchos personajes buscan confundir y a crear polémica, son gente de honor el terminar una contienda y los resultados serán muy positivos”.

Y es que, a través de las redes sociales se quiera confundir a la ciudadanía con respecto a la elección, tal como sucedió hace tres años, con renuncias, que provocó se perdiera.

“Estoy en total desacuerdo con esas situaciones, al contrario de sentirse orgulloso bajarse a media contienda, debería ser vergonzoso, señaló que una candidata haya declinado por un proyecto y ahorita tenemos candidatos con honor y responsabilidad”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí