Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Personal adscrito a la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Diputados, entregaron ante el Congreso de Tamaulipas, el acuerdo de resolución aprobado el pasado viernes, para el desafuero contra el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

A las 11:30 de la mañana de este lunes, acudieron Claudia Violeta Azar Cruz y Olinsser Elihu Pichardo Mora a la Oficialía de Partes del Congreso Local, para notificar al Diputado Félix Fernando García Aguiar, presidente de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura, sobre el resolutivo.

Fue el Secretario General del Congreso, Alfonso Guadalupe Torres Carrillo, quien firmó de recibido, así como tres testigos más de la documentación correspondiente que consta de la original de cédula de notificación que consta de 2 fojas.

Así como el Acuerdo emitido por la Presidencia de la Mesa Directiva de fecha 30 de abril de 2021, que consta de 2 fojas, firmado por la Diputada Federal Dulce María Sauri Riancho, en su carácter de presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión.

El Dictamen de la Sección Instructora Anexo XX, mismo que consta de 26 fojas más una de certificación; Voto particular al Dictamen en Anexo XX-I de 25 fojas y una más de certificación.

Una síntesis del dictamen de la Sección Instructora (Anexo A) que consta de dos fojas más certificación; Moción suspensiva al Dictamen de la Sección Instructora (Anexo B), de 9 fojas más una certificada.

Versión estenográfica de la sesión semipresencial, constante de 200 fojas más certificación y el reporte de la votación de la Sección Instructora y Declaratoria que consta de 19 fojas más certificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí