Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- El gobierno de Ciro Hernández Arteaga habrá de dar cobertura a las necesidades de madres trabajadoras, entre ellas el cuidado de sus menores cuando se encuentran en horario laboral.

Luego de que 16 de 33 estancias infantiles en Altamira dejaron de operar al pertenecer al extinto programa de Sedesol, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a la alcaldía de Altamira, fincó el compromiso de llevar a cabo un esquema de instalación de centros de cuidado infantil.

“Nos ha tocado en los recorridos que salen niños solos a recibirnos, les cuestionamos por los padres y no se encuentran en el domicilio, esto habla de lo necesarias que son las guarderías, habremos de trabajar de lleno al respecto”, puntualizó Ciro.

El aspirante se ha reunido con personal que laboró en las estancias infantiles que hoy en día se encuentran inoperantes, quienes junto con la futura administración altamirense trabajarán de lleno en proyectos de este rubro.

En el sector Arboledas, donde Ciro Hernández pactó también la continuación de importantes vialidades detalló que las mujeres necesitan ser apoyadas con guarderías seguras para sus hijos, y tener la garantía de que no correrán riesgos.

Además recalcó que para Arboledas lugar que fue testigo del éxito de la segunda “Marcha del Triunfo” se proyecta la construcción de un Centro de Salud que vendrá a completar el esquema de cuidado familiar y de la niñez en este sitio con más de 60 mil habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí