Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- El Tribunal Electoral de Tamaulipas (Trieltam) aprobó el recurso de impugnación fue interpuesto por Cristian Omar Correa Hernández, contra la omisión de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, de dictar el acuerdo de admisión, respecto al recurso intrapartidiario interpuesto el 3 de abril.

Se declaró fundado el agravio, ya que la autoridad responsable, no niega ni afirma la omisión reclamada ni adjunta constancia sobre algún medio de impugnación por parte de Correa Hernández.

Por lo que requirió a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, que admita el medio de impugnación, dentro del término de 24 horas, contadas a partir de recibida la notificación.

También se aprobó declarar procedente el recurso de impugnación interpuesto por Carlos Eliud Pérez González, en contra de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

El promovente señala actos anómalos por parte de dicha Comisión sobre el proceso de selección del candidato del partido a la alcaldía de Matamoros, por lo que se ordenó a la misma, emitir un pronunciamiento al respecto.

En la sesión no presencial número 16, el pleno del Tribunal Electoral, se resolvieron tres recursos de apelación y seis recursos ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí