Redacción

CIUDAD MADERO, Tam.- La confianza ciudadana continúa poniendo en alto las preferencias de los maderenses por Adrián Oseguera Kernion, candidato a la alcaldía de Ciudad Madero, por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas.

A dos semanas de las elecciones, el morenista sigue encabezando un proyecto fuerte en el que la inmensa mayoría de los maderenses lo respaldan.

Durante su recorrido territorial por la colonia Simón Rivera, lo acompañó Erasmo González Robledo, candidato por la Diputación federal por el Distrito 7, así como Leticia Vargas, aspirante a la Diputación Local por el Distrito 19.

El abanderado por Morena-PT, remarcó que su proyecto político va encaminado a continuar haciendo de Ciudad Madero un espacio de más oportunidades, seguro, turístico y con un mayor crecimiento económico.

“Vamos por la continuidad de Ciudad Madero, vamos a seguir por el camino de la transformación y todo será posible gracias a todas ustedes” dijo Oseguera Kernion al finalizar su recorrido donde nuevamente agradeció a todos los líderes, vecinos, militantes y simpatizantes por acompañarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí