Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Las malas condiciones del “puente roto” ha ocasionado un verdadero problema para los conductores desde hace años, sin que el Gobierno y Diputados Federales actúen en la solución; se registra un nuevo accidente,

Los hechos se registraron en el kilómetro 27 de la carretera Tampico – Mante y Carretera al Puerto Industrial, alrededor de las 08:30 horas de este martes, cuando el conductor perdió el control de la pesada unidad.

El reporte de las autoridades policiales, establecen que el tráiler color azul, con doble remolque derrapó por las malas condiciones de la carpeta asfáltica y la humedad de la misma, por lo que el segundo remolque se volcó sobre su costado derecho.

Ante los hechos, varias unidades que transitaban por dicha carretera se detuvieron para tratar de apoyar al conductor, quien por fortuna resultó ileso, únicamente el susto y daños materiales.

La pesada unidad provenía de Allende, Nuevo León y se dirigía a Chiapas, la cual transportaba pañales.

No es la primera ocasión se presenta un accidente en el tramo, derivado a las pésimas condiciones de la carpeta asfáltica y la negativa de las autoridades federales en remediar el problema.

La última ocasión, el diputado federal y actual candidato para relegirse Erasmo González, habló de que la obra estaba autorizada, sin embargo, han pasado casi tres años de gestión y no hay una solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí