Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Tamaulipas registró 46 casos adicionales de COVID-19 durante las últimas 24 horas informó desde esta ciudad capital, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de insistir en su llamado a no bajar la guardia para disminuir la posibilidad de un aumento de contagios.

Confirmó además el fallecimiento de un hombre de 65 años del municipio de Tampico, por lo que pidió atender las medidas universales de seguridad sanitaria como son el lavado frecuente de manos, utilizar cubrebocas, respetar la sana distancia y quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Con el nuevo balance, la cifra oficial en Tamaulipas es de 53 mil 509 positivos,  de los cuales 47 mil 760 se han recuperado y 4 mil 994 han perdido la vida.

Molina Gamboa exhortó a mantener el control de padecimientos crónicos como hipertensión o diabetes y extremar precauciones con personas que padecen cáncer, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), VIH/SIDA, asma, enfermedad renal, hepatitis, si han recibido un trasplante o si tienen el sistema inmunológico débil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí