Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Un gobierno facilitador de oportunidades para el desarrollo a los jóvenes, mediante la apertura de espacios públicos, impulso a los emprendedores y mejores condiciones sociales, es parte de la propuesta que ofrece la candidata del Partido Acción Nacional al Gobierno Municipal de Victoria, Pilar Gómez.

Al participar en el foro “Conócelos, encuentro universitario con candidatos”, organizado por alumnos de la Universidad La Salle, Pilar señala que en su modelo de gobierno fomentará la participación ciudadana en las decisiones y proyectos de gobierno, acción que contempla a los jóvenes como integrantes importantes de la sociedad.

Además de acciones coordinadas con los distintos órdenes de gobierno para prevenir la delincuencia, la reconstrucción del tejido social, capacitación de jóvenes y emprendedores en medios y comercio digital que les permitan acceder a nuevos mercados y mejores ingresos.

La apertura de espacios públicos para el desarrollo de sus actividades deportivas y culturales entre otras acciones.

Pilar Gómez envió un mensaje a los estudiantes, invitándolos a que “crean en sí mismos, el sacrificio vale la pena, los sueños se cumplen pero se debe trabajar por ellos, tener disciplina y ser personas de bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí