Mariana López

VICTORIA, Tam.- Los victorenses nos merecemos un gobierno honesto, abierto, eficiente, transparente, de resultados y que rinda cuentas claras de manera permanente, afirmó Pilar Gómez.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Victoria, propuso la creación de la Comisión Ciudadana contra actos de corrupción en el Ayuntamiento, que trata de una auditoría confirmada por victorenses que vigilen la correcta aplicación de los recursos.

Establece, además, la participación ciudadana en las decisiones y proyectos de gobierno, a través de presupuestos participativos y la gestión y administración conjunta de espacios públicos.

Un ejemplo de ello, citó, es el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), que durante su gestión como alcaldesa logró reactivar gracias a la concertación de ideas con empresarios, instituciones educativas, investigadores y grupos de la sociedad civil.

Este lunes, en el marco del Día de las Madres, Pilar Gómez recorrió las calles del centro de Victoria acompañada por los candidatos del PAN a la diputación federal por el Distrito 5 y local por el Distrito 14, Óscar Almaraz y Mario Ramos, respectivamente, quienes hicieron un reconocimiento a la labor de las madres victorenses y les regalaron una rosa como símbolo de respeto, reconocimiento y admiración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí