Víctor Torres

ALTAMIRA. – Tras darse a conocer que supuestos militantes del PRD se han unido a la campaña de los candidatos del PAN y Morena – PT, el postulante del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía, Ernesto de la Portilla, rechazó una posible desbandada, pues, no son miembros.

En el caso de los integrantes de su planilla que optaron por irse al Movimiento de Regeneración Nacional, manifestó que son personas externas al instituto: “para empezar es una candidatura externa, no son perredistas, se les dio la oportunidad de trabajar en este grupo y por un proyecto de partido”.

Reconoce que varias personas decidieron irse, en el entendido que buscaban obtener un pago por su recorrido, aun cuando, el partido, les proporcionó unidad, gasolina y comida, pero exigían dinero: “no se paga porque se hace de corazón, me acompañan en este proyecto para buscar el triunfo por Altamira. La gente que se fue a Morena era gente que no los veíamos desde hace dos semanas y ya se veía venir”.

El postulante, agregó que la postura de estas personas no es la correcta, pues, ya traicionaron una vez, por lo que, posiblemente lo hagan.

En el caso del regidor de la presente administración Félix Licona Espinoza, que se unió a Acción Nacional, agrega que dejó de pertenecer al partido del Sol Azteca desde el 2016, por ello, no se considera como tal.

“Los partidos que hablan de adhesiones, desconocen el sentido dentro del partido y las personas que se unieron no son perredistas”, enfatizó.

Por tanto, deja en claro que no existe una desbandada de militantes, pues, se encuentran trabajando desde hace meses con el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí