Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Tras el aumento de la tortilla, los comerciantes auguran un incremento en los diversos productos de la canasta básica, impactando de manera considerable a la ciudadanía.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Madero, Héctor Limón Galindo, destacando que los incrementos lesionan a la economía de las familias en el Sur de Tamaulipas, luego de la crisis registrada por el coronavirus.

Esto, trae sin duda, una inestabilidad económica entre la clase trabajadora, pues, se ha detectado una situación complicada.

Sin embargo, aseguró que la situación podría tornarse más complicada en las siguientes semanas, ya que la inflación aumentaría, por lo que es necesario tomar las medidas necesarias para ello.

“El comercio organizado debe hacer más eficiente el gasto y dejar de comprar productos chatarra, para que el poco recurso destinado a la compra de alimentos, sea no sólo cuidando la economía, sino también la salud”.

Esto, por el aumento desde hace unos días de la tortilla en el Sur de Tamaulipas, el cual no estaba contemplado y generó un problema para la ciudadanía – dijo – “hay que tomar medidas inmediatas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí