Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Sectorizando la ciudad en 22 polígonos se lleva a cabo la priorización de obras de infraestructura urbana para beneficiar al mayor número posible de habitantes, aseveró el candidato a diputado federal del PAN por el Distrito 05 Óscar Almaraz Smer.

“Tenemos un banco de proyectos estratégicos para la ciudad, estamos ya sectorizando la ciudad, tenemos 22 sectores los cuales los estamos atendiendo”. “Son varias las peticiones que hacen para hacer proyectos”, refirió.

Almaraz Smer destacó que durante sus recorridos de campaña en base a las peticiones de sus habitantes se va creando un banco de proyectos los cuales se irán priorizando en base a las necesidades y recursos que se puedan gestionar desde la Cámara de Diputados. “Los servicios básicos, los servicios públicos son fundamentales”.

Tras señalar que trabajará para buscar más recursos para Tamaulipas, Almaraz Smer anunció; “se puede proponer un nuevo pacto fiscal donde se puedan traer más recursos para atender las peticiones de la gente”.

Entre otras demandas de la ciudadanía, dijo, son principalmente la limpieza de drenes pluviales, recolección de basura, parques, agua y seguridad los rubros a privilegiar.

“Tenemos que dotar de más recursos al Estado y Municipio”, mencionó el candidato de Acción Nacional a diputado federal por el Distrito 05

“Estamos trabajando desde ahorita para hacer los proyectos, ustedes saben que si no tenemos los proyectos, si no tenemos qué vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer, en qué tiempo lo pretendemos hacer, un plan para Victoria no va a caminar”. “Tenemos que trabajar fuertemente en esto, estamos haciendo un esfuerzo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí