Perla Reséndez
CIUDAD MADERO, Tam.- La candidata del PRD a la alcaldía de Ciudad Madero, Marigel Vázquez, reconoció que el candidato de Morena, Adrián Oseguera Kernion, tiene una clara ventaja en la presente contienda electoral y es la mejor opción.
“Observamos una gran tendencia, hacia la columna de Izquierda de Adrián Oseguera y en esta sinergia, por ser nosotros también de izquierda, es urgente que los compromisos que se han celebrado con la sociedad, se lleven a cabo”.
En este sentido, dijo que son paralelos al trabajo que el abanderado de Morena lleva a cabo, “la mejor opción para seguir con el trabajo y desarrollo es Adrián Oseguera Kernion, porque se conduce y tiene similitud a las propuestas que hoy el PRD ha puesto en la mesa como plataforma de trabajo en Ciudad Madero”.
En rueda de prensa, acompañada por integrantes del Partido de la Revolución Democrática, señalaron que trabajar de la mano de Adrián Oseguera, “será un aliciente para el PRD, una manera de cumplir ese compromiso con la ciudadanía”.
Reconocieron que es el abanderado de Morena a la alcaldía de la urbe petrolera, quien liderea las encuestas y principalmente la simpatía de la ciudadanía, “es respaldar a aquella persona que ya tiene convencido su voto con Adrián Oseguera, asegurarle que sí es la mejor opción”, señalaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí