Redacción

VICTORIA, Tam.- Tras convertirse en la primera y única aspirante a la alcaldía que presentó su declaración 3de3, la candidata del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de ciudad Victoria, Gabriela Millá señaló que la transparencia y la redición de cuentas son la mejor forma de combatir la corrupción.
Gabriela Millá recibió un reconocimiento público de la dirigencia de Coparmex de ciudad Victoria, que a través de su página oficial, señalaba:
“Reconocemos el compromiso con la transparencia de la candidata Gabriela Millá al presentar su #3de3. Esperamos que los demás candidatos la presenten”, exponen la Coparmex Victoria.

Señaló que la presentación de su declaración 3 de 3 es la mejor muestra de su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, pues señaló “que no basta con discursos y buenas intenciones, hay que tener congruencia”, dijo al mismo tiempo de reconocer como la Coparmex Victoria impulsa y fortalecer estás prácticas que generan certidumbre y confianza.
Del total de los candidatos que buscan gobernar ciudad Victoria, solamente dos de ellos mostraron interés en presentar su declaración, mientras que otros nueve no iniciaron su proceso de registro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí