Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Tras señalar que el candidato de Morena a la alcaldía de Victoria, Eduardo Gattás no cumple con los principios básicos de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, la regidora y fundadora del Morena, Rosario Rodríguez Gutiérrez hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar para evitar que en esta capital se repita la historia del ahora ex alcalde Xicoténcatl González Uresti.
“Apoyo a Alex Montoya, cuenta con los principios de no robar, no mentir, y no traicionar al pueblo, la regidora Rosario Rodríguez el voto es para él, para Alex Montoya”.
“Rosario Rodríguez vota por Alex Montoya”, recalcó.
Entrevistada esta mañana en las inmediaciones de la Presidencia Municipal, la regidora hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar en el presente proceso electoral y decidir por la mejor opción al momento de emitir su sufragio, ya que alertó, se puede repetir en esta capital la historia del ex alcalde, Xicoténcatl González Uresti.
“Yo siempre he dicho que analicen a la persona, que analicemos nuestro voto porque ya después del voto ya no hay vuelta de hoja, que a final de cuentas no nos vaya a pasar lo que al PAN le pasó con Xico”.
En el mismo tenor, Rodríguez Gutiérrez aprovechó para hacer un llamado a beneficiarios de programas sociales federales para que no les condicionen el voto.
“A los adultos mayores también, que analicen su voto, que los recursos federales siempre van a aterrizar hacia las personas que lo necesiten, no importa que sean de un partido o que sean de otro partido, que no les condicionen el voto”.
La integrante del Cabildo victorense adelantó que los morenistas en su momento pedirán cuentas a la dirigencia nacional de Morena sobre la decisión que tomaron de postular como candidato a la alcaldía de Victoria a Gattás Báez, ya que, recalcó, no reúne los principios de dicho partido.
“A mi punto de vista no, pero el que decide es el partido, a la dirigencia nacional es a la que a final de cuentas le vamos a pedir explicaciones”, dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí