Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- El diputado Rigoberto Ramos Ordoñez, denunció que en el Ayuntamiento de Reynosa existe corrupción, luego que la Auditoría Superior de la Federación, hizo observaciones en el manejo de recursos federales.

El legislador se dijo complacido porque recientemente el Tribunal Electoral de Tamaulipas, le dio la razón a su recurso de inconformidad y exigió a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, que explique cómo se eligió a Carlos Peña como el candidato a la alcaldía de Reynosa.

Señaló que la presidenta municipal está siendo señalada por 89 millones de pesos en 2019, por 33 obras que se encuentran en estatus amarillo, “significa que están en observación y se requiere que trasparente, que compruebe cómo se hicieron esas obras en 2019”.

En 2020, señaló el legislador de Morena, apuntó que la Auditoría Superior de la Federación también señaló que hay 31 proyectos, que rondan los 95 millones de pesos, “de los cuales seis están en rojo y 25 en amarillo”, lo que significa que los ejercicios están incompletos.

“¿Acaso esto no es traicionar las bases de Morena?”, señalando que la alcaldesa de Reynosa, “se dio el lujo de comprar una candidatura, para que pudieran ocultar estos recursos, estos malos manejos que hemos señalado”.

Aclaró que no son sus dichos sino los resultados de la Auditoría Superior de la Federación, “y Morena lo está solapando, una corrupción de un candidato que es hijo de una alcaldesa corrupta, que ha sido señalada con documentos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí