María González

GÜÉMEZ, Tam.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Güémez, Javier Grimaldo, informó que con el fin de eficientar el servicio médico en Güémez, se crearán dispensarios que acorten el tiempo de respuesta de atención a personas con alguna enfermedad.

Para ello, dijo que al asumir la alcaldía, un compromiso será la creación de dispensarios médicos a servicio de las 50 comunidades del municipio, ofreciendo atención de calidad como ultrasonidos, análisis clínicos, medicamento de cuadro básico y rayos X.

Aseguró que sus propuestas son totalmente ejecutables y con acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los güemences.

“Es indispensable que si estás enfermo no tengas que ir hasta Victoria para un diagnóstico, por eso instalaremos dispensarios. Javier Grimaldo no promete, Grimaldo se compromete”.

Dentro de sus ejes de acción al frente de la alcaldía de Güémez, adelantó de igual manera que se mejorarán a su máximo nivel las instalaciones de centros de cómputo y bibliotecas virtuales para jóvenes que se encuentran estudiando, instalando el primero en el ejido Miraflores.

En este sentido, se prestará servicio de transporte a estudiantes que viajen diariamente a Ciudad Victoria, con el fin de acortar gastos y coadyuvar a la economía familiar; “mi compromiso con los jóvenes es darles las herramientas para continuar con sus estudios y puedan engrandecer a nuestro querido Güémez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí