Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Un conductor en presunto estado de ebriedad ocasionó un fuerte accidente que dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Dodge tipo Neón de reciente modelo circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de norte a sur.
Al llegar a un retorno que se encuentra a la altura de la calle Matamoros da vuelta a su izquierda para dar vuelta en “U” pero ignora una señal de alto y el Neón fue impactado por una camioneta marca Toyota que circulaba por el libramiento Portes Gil en sentido de sur a norte.
Debido al impacto la camioneta quedó fuera de control y salió proyectada para estrellarse contra un automóvil Neón que estaba estacionado.
Para atender a los dos conductores que resultaron lesionados acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Después de brindarles los primeros auxilios los técnicos en urgencias médicas determinaron que no ameritaban ser trasladados a un hospital.
Cabe señalar que al lugar acudió personal de Protección Civil para cubrir un derrame de aceite que quedó sobre la superficie de rodamiento vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí